top of page

Desde

1997

Modo de empleo MMS

Clo2

suger-right_edited.png

Para purificar agua.

Se utiliza una gota de Activador HCl por cada gota de Clorito Sódico (1:1) Dosificar 2 gotas de clorito de sodio y 2 gotas de activador por cada litro de agua a tratar, en un recipiente seco (no metálico) independientemente del número de gotas activadas. Esperar unos segundos hasta obtener un color ámbar dorado. La mezcla precisa ser diluida posteriormente en el agua. Añadir agua (>150 ml) para estabilizar la solución activada lo antes posible. El color amarillo intenso indica el grado de saturado del gas CIO2 que evapora con el tiempo.

Esta disolución amarillenta debe ser diluida en el agua a tratar lo antes posible para asegurar la máxima eficacia, y dejar que actúe al menos durante 30 min. 

suger-right_edited_edited.png

​

​

​

El MMS es uno de los mejores desinfectantes que se pueden utilizar hoy en dia debido a sus múltiples usos y su  cero toxicidad, es por eso que en los procesos de desinfección de alimentos grado Kosher, es un requisito, para garantizar la mejor calidad de los alimentos, ser desinfectados con CD (Dióxido de Cloro), y así mismo los uticencilios con que son manipulados, ya que es un desinfectante seguro, no tóxicio y de alto espectro.

​​

​

PARA POTABILIZAR AGUA!

​

Por cada litro de agua que usted quiera potablizar se deberán usar de 1 a 3 gotas de Dióxido de Cloro Activado dependiendo del grado de contaminación, Por ejemplo para potabilizar 3 litros de agua filtrada del grifo o caño: usar de 3 a 9 gotas de Clorito "Botella A" más 3 a 9 gotas del Ácido Activador "Botella B" en un recipiente limpio y seco mezclar ambos líquidos y esperar 60 segundos y luego mezclar con los 3 litros de agua, en este caso esperar de 30 minutos a 1 hora, luego proceder a beber el agua de manera segura.

​

​

PARA DESINFECTAR FRUTAS Y VERDURAS!

​

Preparar unas 30 a 40 gotas de Dióxido de Cloro Activado (30 gotas de Clorito más 30 gotas de activador y esperar 60 segundos)luego de que reaccione mezclarlos en dos litros de agua, sumergir las verduras y alimentos por unos 10 minutos, inclúso es mejor atomizar con un spray (200ml de agua con 50 a 60 gotas activadas), atomizar, esperar 10 minutos, restregar y enjuagar, todo queda 100% desinfectado, limpio y sin residuos tóxicos.

​

​

​

​

​

​

​

​

bottom of page